PREGUNTAS FRECUENTES/AYUDA

NO PUEDO ACCEDER A MI COLEGIO
Debe registrarse como cliente. Para registrarse necesita un código de colegio, póngase en contacto con su centro para que se lo proporcione.

PROBLEMAS CON EL REGISTRO
ERROR EN CODIGO DE COLEGIO O USUARIO YA REGISTRADO
Si no se ha registrado nunca, el error que le está apareciendo es porque el código de colegio es erróneo.
Verifique que lo ha puesto correctamente, debe ponerlo siempre en mayúsculas y sin espacios
El código de colegio es necesario solo para el registro, una vez registrado, podrá acceder a su cuenta con su correo electrónico y su contraseña de acceso.
ME HE REGISTRADO SIN CODIGO DE COLEGIO Y NO PUEDO ENTRAR EN MI CENTRO ESCOLAR
Póngase en contacto con nosotros telefónicamente y lo solucionaremos (672040812)

NO ME ACUERDO DEL USUARIO
El usuario es el correo electrónico que indicó en el registro.

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA Si no recuerda la contraseña, tiene la opción de cambiarla en (OLVIDADASTE TU CONTRASEÑA). Le pedirá su correo electrónico al cual le llegará un enlace para poder cambiarla. MI PEDIDO HA QUEDADO EN ESTADO INICIADO
Si su pedido ha quedado en estado iniciado, por alguna razón no se ha finalizado correctamente el pago. Verá que tampoco se le ha generado ningún cargo en la cuenta bancaria.
Debe volver a realizar el pedido.

CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO Y QUE COSTE TIENEN LOS PORTES
Si escoge entrega a domicilio, la entrega será en 24/48 horas.
Los portes son gratuitos si su pedido es superior a 50 si no llega a esta cantidad, los portes son 4,95€.
Si escoge la entrega en el colegio (Siempre y cuando su colegio tenga habilitada la entrega en el mismo), los portes serán siempre sin coste. La entrega se realizará una vez a la semana según día pactado con su centro.
Los colegios de la provincia de Barcelona tienen habilitada la entrega en nuestras instalaciones (COLEX UNIFORMES) sin coste.

MI PEDIDO HA LLEGADO INCOMPLETO
Si queda algún artículo pendiente de servir, es porque está en proceso de fabricación y se le enviará en un plazo aproximado de 15 días sin ningún coste adicional para usted a la dirección indicada en el pedido.

QUIERO CAMBIAR/DEVOLVER UN ARTICULO
Hacemos devoluciones, no cambios, así que debe generar la devolución a través de la página web y hacer un nuevo pedido. Tiene un manual de cómo hacerlo en la página web.
El plazo máximo de cambios/devoluciones es de 30 días desde la fecha de compra.

COMO HAGO LA DEVOLUCION
Entre en la web con sus credenciales.
Dentro de su perfil verá el apartado de devoluciones, seleccione nueva, número de pedido, los artículos que quiere devolver y finalmente el punto de entrega.
Si selecciona recogida en domicilio, tiene un coste de 4,95.-€ que tendrá que abonar cuando finalice la devolución. Cursaremos una recogida a la dirección indicada en el pedido y en su correo electrónico recibirá las indicaciones de la empresa de transporte.
Si selecciona entrega en colegio ponga su artículo en una bolsa con su nombre y número de devolución, llévela a su centro escolar sin ningún coste.

HE GENERADO LA DEVOLUCION Y EL COLEGIO ESTA CERRADO Y PASARAN LOS 30 DIAS
No se preocupe, lo importante es que tramite la devolución a través de la web dentro de los 30 días y así quede constancia, cuando el centro permanece cerrado se extiende el plazo a 15 días más una vez abierto el centro, para que deje las prendas.

CUANTO TARDAN EN DEVOLVER EL IMPORTE
Una vez el producto haya llegado a nuestras instalaciones y se compruebe el estado del producto, el plazo máximo de una semana.
Se le abonará en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta con la que realizó el pago.

¿LA TALLA CORRESPONDE A LA EDAD?
Nuestras tallas son acordes a la edad del niño, teniendo en cuenta la media de esa edad.
Dependiendo del crecimiento de su hijo/a deberá elegir una talla igual, inferior o superior.
Debajo de cada artículo verá una tabla de medidas para que pueda orientarse, clique en la foto y se ampliará.

COMO IMPRIMIR UNA FACTURA Tiene la opción de imprimir su factura desde la página web. Entre con sus credenciales, en pedidos, imprimir factura.

NO ME LLEGAN LOS CORREOS ELECTRONICOS
Verifique que la dirección de correo es correcta y compruebe que no lo tiene en la carpeta de spam o correo no deseado.

ME HA LLEGADO UN ARTICULO ERRONEO O DEFECTUOSO
En el caso de que el artículo recibido no se corresponda por error al del pedido, COLEX UNIFORMES se compromete a enviarle el articulo correcto y se hará cargo de todos los gastos la devolución y del nuevo envío, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada.
Envíe una foto del articulo erróneo o defectuoso a: online@colexuniformes.com indicando la incidencia con el número de pedido y le indicaremos los pasos a seguir.
Si no hemos solucionado sus dudas, póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 672040812 o escriba un correo a online@colexuniformes.com

Equipo Colex Uniformes